Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 
 
 
 

Sobre mí

 

Coach Personal y de Vida Entrenadora Emocional Autorrealización Desarrollo Personal & Espiritual Presentadora Escritora Miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas


¿Qué te puedo contar de mí?

Soy una enamorada del SER y sus posibilidades. Para mí, todo comienza en el ser, en el pensamiento, en las emociones y en el modo en el que percibimos la vida.

Soy madre soltera. Debido a una endometriosis muy severa comencé un tratamiento de fertilidad, en cuyo proceso tuve mi Gran Despertar Espiritual, que derivó en un trabajo personal y profundo de Maternidad Consciente, con el cual hoy acompaño a muchas mujeres en sus propios procesos personales, a prepararse para vivir un embarazo pleno y consciente. Puedes conocer el libro que he escrito junto a Socorro Rincón, "El Despertar de la Maternidad Consciente"

Trabajé 12 años como Auxiliar de Enfermería (Trauma, Interna, Donantes de Sangre, Cuidados Intensivos, Cardiología...), hasta que fui diagnosticada del Síndrome de Sjogren, y ello me obligó a adaptar mi vida a una nueva situación. Entonces supe que había llegado el momento de encaminarme en una nueva dirección; consciente de la oportunidad que se encuentra en cada reto de la vida y del poder que tenemos para hacer de cada instante, el mejor.

Desde el año 2000 me encuentro en formación continua (Naturopatía, Flores de Bach, Coaching Personal y de Vida, Experto en Control Emocional, profesora de Meditación, entrenadora de la Mujer en el Embarazo y Post-parto, PNL...),y compagino mi labor como Coach y entrenadora personal, emocional y espiritual, con mi faceta de Escritora y como Presentadora del programa de entrevistas "Hablando del SER", el cual también dirijo desde hace poco más de un año y que ha acogido a grandes profesionales del Crecimiento Personal.

La escritura:

"Para mí, la escritura es la forma de entrar en comunicación directa con mi mente, mis pensamientos, de ordenar mis emociones. Es la manera en la que puedo escuchar la voz que sale de mi interior, la voz que me dice y me recuerda quién soy".

Por medio de la escritura, comparto mi visión, mi conocimiento, experiencias y aprendizaje para llegar al mayor número posible de personas, y de esta manera inspirarlas y motivarlas para que encuentren su propio Camino y la manera de poder manifestar en sus vidas aquello que desean en su corazón.

Puedes conocer mis libros aquí

A modo de "curiosidades", te cuento que:

  • Soy profundamente espiritual y creyente. Creo en todo aquello que le da sentido a mi vida.
  • Me enfrento a los retos con ilusión, respeto y aceptación. Si hay que saltar, salto
  • Vivo las situaciones de incertidumbre desde la certeza de saber que estoy a salvo
  • Siempre veo el vaso medio lleno o... todo el espacio que queda por llenar
  • En la adversidad, crezco. Soy muy Resiliente
  • Soy una incansable buscadora de la "Verdad", mi Verdad. Eso sí, no creo en la Verdad Absoluta, sino en los miles de millones de pequeñas verdades
  • Siempre busco el sentido oculto de todas las cosas y de los sucesos de la vida
  • Me gusta hablar desde el corazón con las personas que tengo delante. Siempre busco llegar al fondo del SER.

 

¿A qué me refiero con mi lema "Rompiendo el Límite de lo IMPOSIBLE? ¿Qué era imposible para mí?:

- durante años me fue imposible salir del bucle de la angustia y la ansiedad, sufriendo constantes ataques de pánico. Con ayuda, esfuerzo y mucho Trabajo Personal, lo conseguí y alcancé uno de mis mayores sueños: la Paz Interior

- Era imposible sobrevivir a una operación de Endometriosis con apenas 39 kilos. Sobreviví.

- Era imposible sobrevivir a una operación de Endometriosis en el Colon que me tenía prácticamente invadida y con una obstrucción intestinal total. Sobreviví.

- Era imposible sobrevivir al postoperatorio de esta operación, en el supuesto caso de no morir en ella. Sobreviví.

- Era imposible no tener secuelas de por vida. No las tengo.

- Era imposible curarme de la Endometriosis. Estoy curada.

- Era imposible quedarme embarazada. Me quedé.

- Era imposible llevar mi embarazo a término. Lo llevé.

Para mí... uno de los mayores logros ¡¡ha sido continuar viva!! Sobrevivir a situaciones imposibles y además, poder dar vida a otro ser humano, son los mayores MILAGROS de mi existencia.

Mi misión:

Mi misión es Retar a las personas para que se acepten y se amen a sí mismas, para que encuentren en su interior todo aquello que están buscando. Para que cada día se atrevan a dar un paso más en la realización de todos sus sueños y que entiendan que los únicos límites se encuentran en nuestra mente.

Es mi misión retar a las personas para que se atrevan a Romper sus Propios Límites y que entiendan que el IMPOSIBLE es solamente una Creencia.


Que la Felicidad es posible y que TODO comienza con un pensamiento. Con una decisión.

 Si quieres saber más sobre mi Formación puedes hacerlo AQUI

 

 

 

>> ¿Te gustaría trabajar conmigo?

 >> ¿Deseas que te acompañe para ampliar el abanico de tus Posibilidades y poder transformar tus Retos en Oportunidades?
 

Porque sé que encaminarse hacia donde uno desea, ¡¡no es fácil!! Requiere de mucho valor, ya que es mucho más cómodo y sencillo permanecer en la zona de confort. Pero, realmente, ¡¡todo cuanto queremos se encuentra FUERA de ella!!

  

 Es mi deseo acompañarte en el Camino y que seas muy FELIZ.

 

     ¡Sígueme en Redes Sociales!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

separador 01

Contacto

Isabel Cortés del Valle

www.guiadevidaycoaching.com
Isabel@guiadevidaycoaching.com
Telf: 635 058466
Santander - Cantabria

 

Sígueme en R.R.S.S