Es hora de Volver a Casa...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 
 
 
 

 Esto es lo que mis CLIENTES dicen de mí...

 

¿Qué te motivó a contratar mis servicios?

Me encontraba en un momento de bloqueo y sentía una angustia vital y no sabía ni por qué por lo que decidí empezar un proceso de coaching para desbloquear la situación y continuar.

¿Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

Me ha ayudado a conocerme mejor y a ver cosas que yo misma estaba tapando de manera inconsciente. Me ha ayudado a ver desde otras perspectivas y a descubrir cosas que no sabía. Así como a dar los primeros pasos para salir del bloqueo. Isabel creó un espacio en el que he podido pararme, estar tranquila y mirar el bloqueo a los ojos. Así he conseguido vivir más congruentemente conmigo misma.

¿A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?

Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran coger las riendas de su vida y vivir como quieran vivir.

Como he comentado, antes del proceso me sentía paralizada y angustiada pero no sabía muy bien por qué. Estoy viviendo muchos cambios que necesitaba asimilar y el proceso me ha ayudado a ver qué cosas no estaban funcionando, qué cosas necesito aprender y lo más importantes, me ha acompañado a dar los primeros pasos para ponerme en marcha y dejar el bloqueo atrás. Todavía estoy trabajando en ello pero la toma de consciencia y esos primeros pasos han sido decisivos.

Ahora me siento más aliviada, me comprendo y me respeto más. Además, estoy trabajando para que la situación cambie, cosa que con la inacción, no hacía. Así que mi estado de ánimo ha cambiado a mejor porque estoy aprendiendo a escucharme y sobre todo porque el simple hecho de estar moviéndome hacia mi meta ya me motiva mucho. 

Gracias Isabel, ¡has sido muy buena compañera!

 CELIA MARCH DOMINGO

 VALENCIA/ ESPAÑA

 PUBLICISTA


1.Decidí ponerme en contacto con Isabel porque me encontraba en un punto de mi vida en el que sentïa que me faltaba algo, que había algo que podía hacer en mi vida para mejorarla.
2. A mi me ha servido para encaminar mi vida, para retomar el trabajo personal y visualizar y tener un futuro mejor
3.Te recomiendo ésta terapia a tí,que buscas algo y no sabes qué, que dudas y no ves claro tu objetivo, o que sabes tu objetivo pero te falta motivación o esa persona que te anime y ayude a conseguirlo.

Acudo a ella cuando la necesito, aveces semanalmente,otras mensualmete.... Pero Isabel es un pilar firme en mi vida,que me ha enseñado y abierto las puertas a la meditación, otras terapias...todo para lograr mis objetivos. Es generosa y comprometida, sentí conexión con ella desde que escuché su voz!
 Sigo en la "lucha" ,encontràndome y avanzando por mi camino, he caído varias veces...y ella me ha devuelto a la senda. Creo que aún nos queda trabajo por hacer, y del que hemos hecho hasta ahora me ha ayudado a estar centrada en mí, en visualizar objetivos, no derrochar fuerzas en cosas inútiles y poder así desarrollarme al màximo en l overdaderamente importante
Muchas gracias Isabel! Eres especial.
 
Por: Itziar de los Ángeles Alfo
Madrid

Este proceso me ha ayudado notablemente a mejorar varios aspectos (importantes) de mi vida.
Antes de iniciar las sesiones, sentía la necesidad de crecer personalmente para obtener una vida mejor, pero no sabía como hacerlo. Pensaba en lo que quería pero estaba desorientado en el camino a seguir y no podía llevarlo a cabo.
Al finalizar las sesiones noto que he avanzado y de las mejoras obtenidas, destacaría las siguientes:
- He conseguido ordenar mejor mis pensamientos, logrando desestimar los de carácter negativo o circular.
- Las sesiones me han ayudado mucho a armonizar mi yo interno con mi parte exterior.
- He aprendido a utilizar la técnica de Introspección. Ahora me conozco y me acepto mejor.
- He concretado mis metas en la vida (antes estaban un poco difusas) y el camino a seguir para obtenerlas.
- Mi comunicación ha mejorado.
- Ordeno mejor mi tiempo.
- He aprendido a concretar lo que SÍ quiero tener en la vida y lo que quiero evitar.
Pienso que he dado el paso adelante que buscaba, que he crecido como persona y que he aprendido el camino para seguir mejorando.
Muchas gracias por todo ello Isabel.
 
Por: Jose Luis Ruiz
Santander


Hola a todos¡¡
Conocí a Isabel hace años, cuando o todo estaba muy negro en mi vida, o al menos yo lo veía así.
Tras una experiencia dura, llevaba años sin rumbo, como una sonámbula que no despertaba. Me encontraba realmente mal, no me gustaba mi vida, no me gustaba yo, y no era capaz de tomar decisiones ni salir del bucle en el que estaba metida.
En Isabel encontré un apoyo tan grande, que puedo decir de todo corazón, que no sé qué hubiera sido de mí sin su ayuda.
Son muchos los aspectos que valoro de su forma de trabajar. Tiene y utiliza herramientas efectivas, realmente funciona. Pero lo que más valoro es su capacidad innata para ayudar a las personas. Ella ha nacido para ayudar a los demás, y eso no lo tiene cualquiera.
Mis obstáculos eran muchos, necesitaba desbloquearme, relajarme, marcar un camino a seguir y tomar el toro por los cuernos. Para eso necesitaba estar fuerte.
He tomado, y tomo Flores de Bach, y con unos resultados espectaculares, puedo asegurar que "funcionan", es una realidad.
Meditación. Para mí una de las experiencias más increíbles. El bienestar que sientes no es sencillo de explicar, yo lo comparo con un sueño reparador de 1 semana después de cada sesión. Empecé a hacerlo estando embarazada, me sentía muy estresada y angustiada por algunas complicaciones, y me ayudó muchísimo.
Coaching, tapping, visualizaciones....etc...
Lo cierto es que yo no es que me sienta otra persona, es que soy otra. He recuperado mi autoestima, la confianza en mí misma, controlo mucho mejor mis pensamientos negativos ( esos hay que cortarles de raiz), y me quiero a mí misma.
He echado de mi vida a las personas que me perjudicaban, cosa que era incapaz de hacer. Digo que no sin sentirme tan mal como antes.
El cambio ha sido radical y me siento realmente bien. Y cuando no es así, Isabel siempre está ahí.
Recomiendo el trabajo que hace Isabel a todas aquellas personas que quieran cambiar ese aspecto de su vida que tanto les perjudica y no son capaces, a los que esteis perdidos, insatisfechos, confusos....Quién no lo está en algún momento de su vida?
Un abrazo
 
Por: MARTA

1. Qué te motivó a contratar mis servicios?
Quería descubrir el propósito de mi vida, descubrir mis bloqueos.

2. Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?
Conocerme y aceptarme.

3. A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?
A cualquier persona que quiera cambiar.

Antes de trabajar con Isabel yo estaba experimentando confusión, ganas de dar un vuelco a mi vida. Trabajar con ella me ha ayudado a conocerme, aceptarme y ver la gran persona que soy. Gracias a lo que he aprendido, ahora tengo una visión más positiva ante cualquier “problema” que se me me presente, acepto, y ahora me siento con suficientes recursos y herramientas para sentirme merecedora.
 
Por: María Aránzazu Embil Lázaro
auxiliar administrativo, Santa Cruz de bezana, Cantabria / España


1. Qué te motivó a contratar mis servicios?
Me motivó la necesidad de encontrar una persona que me ayudara a seguir los pasos adecuados para alcanzar mis metas.

2. Tenías alguna razón para no estar segur@ o escéptic@ de este proceso de coaching? Cuáles eran esas razones?
Realmente había oído hablar del coaching pero nunca había tenido una sesión y me ha sorprendido gratamente,

3. Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?
Pues ha sido una guía para muchos aspectos de mi vida, al darme los pasos necesarios para seguir el camino que me había trazado, pero al que no sabía como llegar.

4. A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?
Lo recomendaría a cualquier persona que quiera conseguir una vida llena, plena y en la que hacer sus sueños realidad porque con el coaching es posible.

Antes de trabajar con Isabel yo estaba experimentando desorientación sin unas metas definidas. Trabajar con ella me ha ayudado a definir mis objetivos y trabajar en ellos para conseguirlos.
Gracias a lo que he aprendido, ahora tengo una guía clara de lo que quiero en mi vida y ahora me siento con suficientes recursos y herramientas para lograr todos mis propósitos de vida con firmeza y siendo feliz.

Por: Ana Rosa Hernández Domínguez
autónomo, Tacoronte, Tenerife / España


 
Antes de trabajar con Isabel yo me sentí lleno de inquietudes y no tenía claro por dónde empezar, ni como alcanzarlas.

Trabajar con ella me ha ayudado a alcanzar el propósito que tenía antes de empezar, he definido claramente las metas, superado los retos, viendo logros desde un punto de vista desconocido.

Gracias a lo que he aprendido, ahora estoy en una posición distinta para ver por donde quiero ir y qué camino tomar. Ponerme nuevos retos y objetivos, y ahora me siento con suficientes recursos y herramientas
para No solo alcanzar las metas que tenía, sino para plantearme y superar retos nuevos que voy planteándome a medida que alcanzo y supero los anteriores.

Bajo mi experiencia personal, lee esto primero y luego pide lo que quieras al coaching de Isabel.
Lo que sí estoy seguro que recibes son emociones.
Ser testigo de la felicidad.
Llegar a una comprensión más profunda
Recibe lo que el dinero no puede comprar
Un mundo más hermoso... esto es adicional.
Ahora hazte esta pregunta: Y en tu mundo, ¿qué es lo que más deseas?
 
Por: Jose Antonio Garcia
(Cantabria)


Me puse en contacto con Isabel como parte de mi proceso de aprendizaje como coach, para tener la experiencia de pasar por un proceso de coaching y así entender mejor a mis futuros clientes.

Como todo el mundo, tenía asuntos que resolver, metas que alcanzar y resultados que mejorar en mi vida. Para mí fue muy importante poder encontrar nuevas opciones y posibilidades en determinadas cuestiones personales que llevaban estancadas meses, sino años.

Isabel consigue algo muy difícil y es aunar una gran calidad profesional como coach con una gran calidad humana como persona. Con ella todo fluye con mucha suavidad y es capaz de llevarte con total naturalidad a través de tus bloqueos y limitaciones para, con tu esfuerzo y compromiso, conseguir superarlos.

 Recomiendo el coaching de Isabel a cualquier persona interesada en realizar cambios en su vida, en salir de situaciones en las que lleva estancada durante un tiempo, en encontrar opciones y posibilidades nuevas cuando ya parecía que nada podía cambiar. A personas que estén realmente comprometidas con ellas mismas para conseguir los resultados que quieren en su vida y estén dispuestas a hacer los esfuerzos necesarios para conseguirlo.

 Gracias Isabel por tu guía, apoyo y acompañamiento en todo mi proceso. Has sido una ayuda inestimable.
Manuel
 
Por: Manuel Dominguez
Life Coach / Coach Personal, Sevilla - España


Soy una persona que supera los 50 años de edad y mi vida estaba anclada en mis logros pasados.
Mi ánimo y mis ganas de superarme, habían caído en la rutina y la monotonía.
Gracias al trabajo con Isabel ahora tengo nuevas metas profesionales y nuevas ilusiones. Siento que puedo!! Que no tengo por qué conformarme con lo que ya he conseguido.
 Nunca es tarde para luchar por lo que quiero.
¡¡Gracias!!
 
Por: Marta Figueras
Auxiliar de enfermería, Santander - España

 
 Antes de trabajar con Isabel yo me sentía que no valía para nada, no me sentía valorada, me sentía culpable de todo lo que pasaba a mi alrededor, de lo que pensaban, si estaban de mal humor, si sufrían…
No sabía administrar mi tiempo, tenía la sensación de no parar y no tener un minuto para mí, estaba siempre muy cansada y sin ganas de nada.
No tenía tiempo de llamar y mucho menos de ver a mis amigas.

Trabajar con Isabel me ha ayudado a darme cuenta conscientemente de que sólo soy responsable de mi vida, mis actos y pensamientos, no de los de los demás.
No soy responsable de lo que piensen o hagan otros, si están contentos o tristes, si me interpretan bien o mal.
Después de trabajar en la Gestión del Tiempo, tengo muy claro cómo debo administrarlo y compruebo que puedo hacerlo todo sin sentirme estresada. Es más, creo que hago más que antes pero estoy relajada.
Ayudo todo lo que puedo, pero sabiendo que es importante tener tiempo para mí. Ahora lo tengo, y he aprendido a decir que “no” sin sentirme culpable.

Gracias a lo que he aprendido, ahora disfruto de cada momento con todo conocimiento, dándome cuenta de lo afortunada que soy, tanto si estoy con mis hijos, nietas, hermanos, amigos… como si disfruto de la soledad y el silencio que tanto me gustan, de los paseos, la música, los libros….

Ahora me siento con suficientes recursos para ser dueña de mi vida, de mis pensamientos, para sentirme totalmente realizada, valorada, aceptada, sentirme en paz conmigo misma y los demás, ser feliz y sentirme contenta en todo momento.

Recomendaría trabajar con Isabel a todos aquellos que no se valoran, no se quieren, no se admiten. A todos los que quieran hacer un cambio positivo en su vida, en la relación consigo mismo y mejorar la calidad de su día a día.
 
Por: Rosa de la Lastra
Ama de Casa, Santander - España

Que la vida no es fácil lo hemos escuchado todos alguna vez. En realidad la vida es comparable a una partida de cartas en la que hay dos decisiones constantes a tomar.
Jugar o no tu partida es la primera decisión seguida de cómo jugarla si te animas a ello.
Mi vida era un auténtico caos y hacía tiempo que había dejado de jugar. Vivía como un espectador viendo la película de su vida, me sentía desgraciada, sin ganas de nada.
Justo cuando reconocí mi problema y decidí jugar me tuve que enfrentar al cómo. Fue en ese momento cuando me hablaron del coaching personal y cuando una ha probado varios psicólogos y otros especialistas sin resultados pues… ¿Por qué no probar esto?
Si digo que es de las mejores decisiones que tomé quizás me quede corta.
Estoy aprendiendo a conocerme a mí misma, a superar mis inseguridades (esas que no te dejan avanzar por miedo al fracaso), a quererme tal y como soy y muchas más cosas. Estoy aprendiendo a manejar las cartas que me tocaron en esta partida y lo más importante ahora es que sé que todo depende de mí.
 Si alguien me preguntara ¿lo recomiendas?
Obvio que sí, porque no se me ocurre nadie que no quiera ser feliz.
María Prieto
 
Por: María de los Reyes Prieto
Auxiliar de enfermería, España

 
El hecho de trabajar con Isabel es una buenísima experiencia. Crea un entorno agradable, sabe escuchar, empatiza con la persona que tiene enfrente,..
Una compañera de trabajo insistió en que me iba a beneficiar el acudir a sus sesiones y así ha sido, pese al escepticismo que tenía antes de ir, ya que nunca había realizado este tipo de trabajo y tampoco sabía muy bien cómo funcionaba.
Una vez que nos dimos cuenta de cuál debería ser el enfoque de las sesiones se adaptó perfectamente a mis necesidades.
He encontrado cosas que me limitan y he trabajado en plantarles cara. He aprendido a trabajar en mí y con mi interior.
El hecho de trabajar con ejercicios escritos me ayudó mucho, así como los ejercicios de visualización de futuro. Los “deberes” para entre sesiones también han sido de mucho valor.
Por supuesto el hablar de las cosas que te inquietan tanto consciente como inconscientemente hace que mejores la percepción de lo que te rodea y trabajes de forma más enfocada. Y también ayuda a que te sientas mejor y disfrutes de lo que te rodea.
Recomendable para cualquiera que tenga algo dentro de sí que le limite y quiera mejorar.
Buenísima experiencia.

Por: Agustín Palazuelos
Distribuidor, Santander - España

separador 01

Contacto

Isabel Cortés del Valle

www.guiadevidaycoaching.com
Isabel@guiadevidaycoaching.com
Telf: 635 058466
Santander - Cantabria

 

Sígueme en R.R.S.S