|
Crecimiento Personal desde la Esencia Cristiana
|
¿Tienes tus VALORES alineados con todas las demás áreas de tu vida?
¿Piensas que vives de una forma COHERENTE a quien eres,
como eres, a lo que crees y sientes?
Es sumamente importante para todos aquellos que deseamos vivir de forma PLENA y AUTÉNTICA, detenernos y darnos el tiempo y el espacio necesarios para recuperar la COHERENCIA DE VIDA, en la que tengamos claro cuáles son nuestros valores (¡los nuestros!), y que en función de ellos basemos nuestras decisiones, nuestras actitudes, de forma que obtengamos los resultados acordes a nuestros valores, a nuestra forma de ser y sentir.
Así dicho parece que es todo tan sencillo como hacer una lista de valores y basar todo lo demás en ellos. ¿Verdad que parece muy sencillo? Por suerte o por desgracia, no lo es...
Veamos...
¿Qué es correcto para ti?
¿Qué es importante para ti?
¿Cuáles son los valores en los que se basa tu vida?
¿Piensas que vives de forma coherente con esos valores?
¿Dónde crees que se encuentrea la mayor dificultad para vivir con COHERENCIA de VIDA?
¿Estás dispuesto a renunciar a todo lo que te impide vivir de forma acorde a como realmente deseas?
Puedo acompañarte si te identificas con alguno de estos puntos:
- Si deseas vivir una VIDA AUTÉNTICA: de forma COHERENTE a tus valores, creencias y a quien eres, a cómo sientes y a cómo te expresas.
- Si deseas poner ORDEN en tu vida y experimentar un mayor conocimiento de ti mismo
- Si deseas realizar un mayor acercamiento a DIOS y a la Fe
- Si deseas encontrar un nuevo SENTIDO a tu vida, viviendo con y desde el Propósito de tu vida, aquello para lo cual naciste y recibiste todos tus Dones.
También si
- Te encuentras en un momento de bloqueo mental o emocional, en el que te parece que te has quedado sin opciones. Buscaremos dar respuesta a la pregunta de "¿qué puedo hacer cuando YA no sé qué más hacer?"
- Necesitas hacer un cambio en tus pensamientos, abrir las perspectivas y encontrar nuevas posibilidades. Esto solemos asociarlo con un "trabajo personal de Alquimia Interior".
- Atraviesas un reto personal y deseas emplearlo A TU FAVOR, exprimiendo de él todas las oportunidades que te brinda para realizar grandes cambios en tu vida.
Trabajamos siguiendo la siguiente línea >> SER > HACER > TENER
Comenzamos por el SER, por la parte más profunda, recuperando el contacto con nuestra esencia, con nuestra naturaleza espiritual. Porque sólo desde ese lugar podemos encontrarnos con Dios y con nosotros mismos.
Una vez reconectamos con quienes somos y nos reconocemos en nuestras capacidades, defectos, y en todo cuanto hay en nosotros que podemos compartir y ofrecer al mundo, una vez limpiamos y ordenamos nuestras prioridades, valores y creencias, es cuando pasamos al HACER. El HACER se refiere a cumplir con el PROPÓSITO de nuestra Vida, al propósito por el cual fuimos creados. Porque debemos tener presente que FUIMOS CREADOS por una razón. Cuando estamos en el HACER, abrimos las posibilidades de ver de qué manera podemos resultar de mayor utilidad, no sólo a nosotros mismos, sino a la mayor cantidad posible de personas.
De esta manera, el TENER se convierte en el resultado de una línea de coherencia entre nuestro SER y la manera en que nos relacionamos con el mundo. Entre quienes somos y cómo nos damos.
Cuando en esta línea de trabajo personal incluímos y tenemos en cuenta a Dios, el camino transitado se trasforma en un viaje trascendente y extraordinario, ¡te lo aseguro!
¿Deseas que conversemos sobre tu Proceso Personal?
Reserva un espacio GRATUITO conmigo donde veamos cómo puedo acompañarte.
Pulsa sobre la siguiente imagen:
Un fuerte y cálido abrazo de Luz
¡Sígueme en Redes Sociales!