Es hora de Volver a Casa...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 
 
 
 

Actualmente en nuestra sociedad vivimos rodeados de "ruido" que nos interfiere y dificulta para escuchar nuestra Sabiduría Interior, que nos aleja de la comunicación con nuestra Alma y nos mantiene alejados de Dios.

Entre lo que es correcto social, político, emocional... llega un momento en el que nos perdemos entre tanto barullo, y es cuando se abre un espacio cada vez mayor para que la ansiedad, el miedo, la inseguridad o incluso la depresión puedan ponerse cómodas en nuestra vida.

Es sumamente importante para todos aquellos que deseamos vivir de forma PLENA y AUTÉNTICA, detenernos y darnos el tiempo y el espacio necesarios para recuperar la COHERENCIA DE VIDA, en la que tengamos claro cuáles son nuestros valores (¡los nuestros!), y que en función de ellos basemos nuestras decisiones, nuestras actitudes, de forma que obtengamos los resultados acordes a nuestros valores, a nuestra forma de ser y sentir.

Así dicho parece que es todo tan sencillo como hacer una lista de valores y basar todo lo demás en ellos. ¿Verdad que parece muy sencillo? Por suerte o por desgracia, no lo es...

Cuando deseamos VOLVER a DIOS y que forme parte de nuestra vida, hemos de contar con que todo o gran parte de lo que nos rodea, va a tratar de alejarnos de Él. Incluso nosotros mismos, ya que solemos estar demasiado acomodados en la manera de vivir que tenemos. Hemos de ser conscientes de que ¡la corriente es muy fuerte!

Veamos...

¿Qué es correcto para ti?

¿Qué es importante para ti?

¿Cuáles son los valores en los que se basa tu vida?

¿Piensas que vives de forma coherente con esos valores?

¿Dónde crees que se encuentrea la mayor dificultad para vivir con COHERENCIA de VIDA?

¿Estás dispuesto a renunciar a todo lo que te impide vivir de forma acorde a como realmente deseas?

 

Trabajamos siguiendo la siguiente línea  >>  SER  >  HACER  >  TENER

Comenzamos por el SER, por la parte más profunda, recuperando el contacto con nuestra esencia, con nuestra naturaleza espiritual. Porque sólo desde ese lugar podemos encontrarnos con Dios y con nosotros mismos. 

Una vez reconectamos con quienes somos y nos reconocemos en nuestras capacidades, defectos, y en todo cuanto hay en nosotros que podemos compartir y ofrecer al mundo, una vez limpiamos y ordenamos nuestras prioridades, valores y creencias, es cuando pasamos al HACER. El HACER se refiere a cumplir con el PROPÓSITO de nuestra Vida, al propósito por el cual fuimos creados. Porque debemos tener presente que FUIMOS CREADOS por una razón. Cuando estamos en el HACER, abrimos las posibilidades de ver de qué manera podemos resultar de mayor utilidad, no sólo a nosotros mismos, sino a la mayor cantidad posible de personas. 

De esta manera, el TENER se convierte en el resultado de una línea de coherencia entre nuestro SER y la manera en que nos relacionamos con el mundo. Entre quienes somos y cómo nos damos. 

Cuando en esta línea de trabajo personal incluímos y tenemos en cuenta a Dios, el camino transitado se trasforma en un viaje trascendente y extraordinario, ¡te lo aseguro!

 

¿Deseas que conversemos sobre tu Proceso Personal?

Reserva un espacio GRATUITO conmigo donde veamos cómo puedo acompañarte.

Pulsa sobre la siguiente imagen:

 

 

 

Un fuerte y cálido abrazo de Luz

 

 ¡Sígueme en Redes Sociales!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

separador 01

Contacto

Isabel Cortés del Valle

www.guiadevidaycoaching.com
Isabel@guiadevidaycoaching.com
Telf: 635 058466
Santander - Cantabria

 

Sígueme en R.R.S.S